Politica de envios

Política de envíos
ENVÍOS
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y resto de Europa). Todos los envíos serán realizados por empresas de mensajería privadas.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. En épocas de rebajas los envíos pueden sufrir retrasos causados por las compañías de transportes.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y por tanto serán:
España (península): 4,95€ (Gratis para compras superiores a 50€).
Ceuta, Melilla ,Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria) Entrega 18,95€ para pedidos inferior a 50 eur, de 14,95 eur hasta 120 eur .(Gratis para compras superiores a 120€). No se incluyen impuestos, tramitaciones aduaneras, etc…
Baleares (Palma de Mallorca) Entrega 9.95€ ; (Gratis para compras superiores a 90€).
Europa 25€(Gratis para compras superiores a 180€).

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Si tu país no aparece en el listado que aparece en “Finalizar compra”, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo donamodamediterranea@gmail.com  y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido quedará en espera en la oficina más cercana a que pases a recogerlo. En caso de ser devuelto el paquete a nuestras instalaciones se descontarán de la devolución los gastos derivados del transporte.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 4 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la pagina Contáctanos.
Tiene a su disposición la hoja de reclamaciones digital a través del enlace https://ws231.juntadeandalucia.es/portalconsumo/
En el caso que quiera establecer alguna reclamación deberá pedirnos los datos necesarios para su cumplimentación.
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